domingo, 1 de diciembre de 2013

Experiencia del curso

La verdad que no puedo creer que el curso haya llegado a sus fase final. Tengo que reconocer que he pensado en abandonar el curso en varias ocasiones. Me ha costado mucho hacerlo y le he dedicado muchas horas. Creo que se han requerido tener conocimientos informáticos para poder realizar el curso, y claro yo no los tengo. No veo necesario abrir una cuenta de twitter para  hacer un curso de TDAH.
Me ha costado mucho realizar las primeras actividades. Pero ahora al final el curso me ha gustado más y no me ha costado tanto. Aunque la actividade de Diigo ha podido conmigo.
Quiero dar las gracias a las tutoras que he tenido ya que han tenido mucha paciencia conmigo porque como ya he dicho me ha costado mucho arrancar.

Gracias por todo

Cristina

1 comentario:

  1. I am impressed by your post and eager to read. I learn new things and information from your article. I then pass this to my friends. I think you are doing a fantastic job. Let’s keep up the good work.

    Golden Bridge Ba Na Hills Tour from Chan May port
    Phong Nha Pioneer Travel
    centralvietnampackagetour
    viettours
    mysontours

    ResponderEliminar